Este miércoles 19 de Junio fue la fecha elegida por Novartis para el comienzo de sus charlas sobre la Leucemia Mieloide Crónica +Diálogos  de esta temporada y la ciudad elegida para ello Granada.

Las charlas que cuentan con el aval de la Fundación Sandra Ibarra, la Fundación Josep Carreras y la Asociación Española Leucemia Mieloide Crónica Aelemic, tuvieron lugar en uno de los salones de reunión de un céntrico hotel granadino, en el cual se dieron cita y como en años anteriores un número bastante importante de pacientes de esta patología. Granada volvió a escuchar y a responder las cuestiones que nuestros compañeros de enfermedad expusieron sobre la Leucemia Mieloide Crónica (LMC)

La agenda de la reunión este año estuvo integrada por el Dr. José Manuel Puerta Puerta el cual impartió la charla denominada “Un diálogo para comprender la LMC”, la Dra. Pilar López Garrido impartió “Hábitos de vida Saludable” y la Psico-Oncóloga Soledad de Linares Fernández “Compartir experiencias y combatir miedos”. Tras ellos llegó el turno de pregunta y dudas de nuestros compañeros, donde cada uno pudo resolver sus dudas de una manera general y nunca entrando en casos personalizados.

De nuevo volvemos a dar las gracias a Novartis por iniciativas en este sentido que tantas dudas nos resuelve a los pacientes y que hace que seamos escuchados por los agentes sanitarios que velan por nuestra salud en este caso los profesionales médicos.

En breve os iremos informando sobre las futuras reuniones de + Diálogos de Novartis que se van a celebrar en diferentes puntos de España.

Deja un comentario

Cerrar menú
×

HAZ UN DONATIVO

La colaboración de todas las personas y entidades es necesaria para poder seguir trabajando y dando soporte a los pacientes de Leucemia Mieloide Crónica. Colabora con un donativo, usando los datos bancarios que aparecen más abajo. Las aportaciones económicas son sumamente importantes para poder financiar las necesidades de nuestra asociación. 

Nuestros datos bancarios son: 
IBAN  ES95 2038 9611 7160 0026 8191

Muchas gracias