Jornada Día Mundial Leucemia Mieloide Crónica

El Día Mundial Leucemia Mieloide Crónica, que celebramos todos los años el 22 de Septiembre es para la Asociación Española Enfermos Leucemia Mieloide Crónica. Aelemic, un día en el cual hacemos llegar al público en general información sobre nuestra enfermedad y sus expectativas, para su conocimiento y apoyo social entre otras actividades a las diferentes líneas de investigación y de trabajo que los profesionales están realizando sobre las mismas, para la supervivencia y la calidad de vida de los pacientes de LMC. En Aelemic seguimos pensando que la formación e información del ciudadano es fundamental para apoyar a las Asociaciones de pacientes y a los profesionales médicos que ayudan día a día a nuestros pacientes a convivir con su enfermedad sustentada en la seguridad el conocimiento y sus derechos.

Nos es grato comunicarle que estamos organizado junto al Servicio de Hematología del Hospital Universitario y Politécnico LA FE la I Jornada Día Mundial Leucemia Mieloide Crónica. – Aelemic 2018 – que se llevará a cabo en la ciudad de Valencia más concretamente en el Hospital Universitario y Politécnico LA FE el próximo 21 de Septiembre de 2018 a las 09:30H . Será un placer para nosotros los pacientes de LMC que nos pudieran acompañar en este acto tan importante.

En breve publicaremos la agenda de dicho evento científico-divulgativo para los pacientes de Leucemia Mieloide Crónica y los profesionales que nos acompañarán en la Jornada.

 

 

“La vida no acaba con un diagnóstico ayúdanos a continuar”

 

Dejar un comentario