Mensaje Presidente

Me dirijo a todos vosotros para expresaros  mi orgullo, satisfacción y agradecimiento al  estar de nuevo al frente como presidente, en este proyecto que hemos denominado Aelemic 2020. Aunque en esta ocasión no han sido necesario el desarrollo de la última parte de nuestro proceso electoral (el voto) que establece nuestro Reglamento Interno, por haber sido candidatura única, si quisiera agradecer a aquellos que habíais delegado vuestro voto en esta Candidatura y a los que no, también el hecho de hacer cada día más grande nuestra Asociación con este tipo de procesos abiertos a la pluralidad, mi admiración por ello.

Representar a los pacientes de Leucemia Mieloide Crónica defendiendo siempre los derechos que como pacientes nos asisten, cubriendo las necesidades e inquietudes que les pueda presentar esta enfermedad, para la mejora de su calidad de vida es mi principal objetivo, así como informar y participar en los Foros  que como agentes de la salud nos requieran tanto la administración, la industria, los profesionales sanitarios, los investigadores, siempre por el bien común de nuestros Asociados.

Nos ponemos en marcha para intentar  trabajar en todos los puntos que reflejamos en nuestra Candidatura,  junto a un maravilloso equipo humano, que hará posible que sea una realidad, nuestra Junta Directiva, (Jordi Pujol, Juan J. Alexandre, Mar Martínez) y nuestros voluntarios y colaboradores, sin olvidarme de nuestro mayor valor los  “asociados”.

Un afectuoso saludo.

Presidente de la Asociación Española Enfermos Leucemia Mieloide Crónica – Aelemic – .

Mateo Miras Hernández.

 

Dejar un comentario