Saluda Presidente

saluda

Bienvenidos a la página Web de la  Asociación Española Enfermos Leucemia Mieloide Crónica – Aelemic-, un sitio que nace para facilitar información actualizada sobre nuestra enfermedad, avances e investigaciones relativas a la misma, así como fomentarlas y apoyarlas. Esa es una de las áreas de trabajo de nuestra Asociación pero también como medio de comunicación y de relación con la sociedad.

La Web de Aelemic espera convertirse en el referente de información sobre las actividades de nuestra Asociación y en el punto de encuentro de nuestros socios y de todos los interesados en información rigurosa sobre cuestiones científicas y profesionales a nivel de pacientes sobre la LMC.

Así mismo, deseamos que sirva de vínculo con organismos, instituciones y asociaciones nacionales e internacionales, interesadas en la lucha contra la Leucemia Mieloide Crónica LMC.

De igual manera sirva esta asociación como defensora de nuestros derechos como pacientes y mejora en nuestra calidad de vida en todos los aspectos, sometida ya a unos efectos secundarios crónicos producidos por las medicaciones y por la propia enfermedad, que en el caso de algunos pacientes están siendo muy importantes, otro objetivo más en el que esta asociación trabajará intensamente.

Dispondremos de varios Blogs y departamentos dentro de nuestro espacio Virtual (Web, Facebook, Twitter, Google etc…) con profesionales especialistas, Psicólogos, Nutricionistas, Asistentes Sociales y la posibilidad de un especialista o varios Hematólogos para poder aclararnos las dudas más generales, sin entrar en discernir casos personales, pero que no dejarán de ser un gran apoyo para nosotros.

Confiamos en que la información que aportamos sea de interés y esperamos que facilite la participación activa en los diferentes proyectos que nuestra asociación desarrollará, así como también apostamos por la participación activa de nuestros socios, llevando iniciativas de congresos, charlas -coloquio y publicaciones sobre temas relacionados con nuestra salud.

Para terminar esta saluda deseo expresar mi orgullo y satisfacción al dirigir el maravilloso equipo humano que hace posible que Aelemic sea una realidad, su Junta de Gobierno y todo el personal que colabora con nosotros de una manera totalmente altruista, sin olvidarme de su valor más preciado nuestros  “asociados”.

Un afectuoso saludo.

Presidente de la Asociación Española Enfermos Leucemia Mieloide Crónica – Aelemic – .

Mateo Miras Hernández.