El pasado 19 de octubre de 2018, tuvo lugar la resolución de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones, la Fundación Española para la Curación de la Leucemia Mieloide Crónica.

 

La Fundación Española para la curación de la Leucemia Mieloide Crónica fue constituida por Don Juan-Luis Steegmann Olmedillas, Doña María-Pilar Giraldo Castellano, Doña María-Teresa Gómez Casares, Don Manuel M. Pérez Encinas, Don Antonio Jiménez Velasco, Don Luis Felipe Casado, Don Valentín García Gutiérrez, Don Fermín Sánchez Guijo, Don Antonio García García y Don Francisco Cervantes Requena según consta en la escritura pública, otorgada ante el notario de Zaragoza don Jose-María Navarro Viñuales el 1 de marzo de 2017 con el número 480 de protocolo.

Ver más…

https://www.derecho.com/boe/resolucion-de-19-de-octubre-de-2018-de-la-direccion-general-de-los-registros-y-del-notariado-por-la-que-se-inscribe-en-el-registro-de-fundaciones-la-fundacion-espanola-para-la-curacion-de-la-leucemia-mieloide-cronica-80125?fbclid=IwAR3zgLwkPwhcJ_VtCrTvXO_KII2pQ_cE50-xpeLRDoiMRzOVw6ucatr8ibw

Dentro de los principales Fines de la Fundación se encuentra Promocionar la investigación científica de la Leucemia Mieloide Crónica en todas sus vertientes (básica, trasnacional, clínica y epidemiológica) con el fin de lograr la curación definitiva de la enfermedad.

Desde Aelemic queremos expresarle nuestra enhorabuena por la creación de dicha institución, nuestro agradecimiento y sobre todo nuestro apoyo a La Fundación Española para la curación de la Leucemia Mieloide Crónica en especial a su presidente el Dr. Steegmann Olmedillas y al Dr. Casado Montero, junto a la Junta de la Fundación y como no, a todos los profesionales que hacen posible que los pacientes de LMC, podamos tener nuevas oportunidades de vida con su estudio y dedicación científico/clínica.

Quedamos a su disposición.

Deja un comentario

Cerrar menú
×

HAZ UN DONATIVO

La colaboración de todas las personas y entidades es necesaria para poder seguir trabajando y dando soporte a los pacientes de Leucemia Mieloide Crónica. Colabora con un donativo, usando los datos bancarios que aparecen más abajo. Las aportaciones económicas son sumamente importantes para poder financiar las necesidades de nuestra asociación. 

Nuestros datos bancarios son: 
IBAN  ES95 2038 9611 7160 0026 8191

Muchas gracias