Saltar al contenido
Aelemic

IV Convivencia Nacional de Pacientes Aelemic en Sevilla 2018

22 de noviembre de 2018

Como estos años atrás se va acercando poco a poco la fecha de realizar nuestro Congreso Nacional, este 2018, será el III y se celebrará en Sevilla. Y como todos los años vamos a celebrar nuestra Convivencia Nacional de Pacientes de Leucemia Mieloide Crónica tras el Congreso, en la misma ciudad.

Este año va a ser diferente por tratarse de una ciudad con tanta personalidad y embrujo como es Sevilla donde pasear y descubrir rincones es maravilloso y más sin lugar a dudas de la mano de dos anfitriones como son nuestra querida (Dely) Adela Salvador y su marido Antonio Pablo junto a los compañeros que residen en esa ciudad.

La Convivencia tendrá lugar desde el Viernes 26 de Octubre (fecha del III Congreso) hasta el Domingo 28 de Octubre del 2018

Ellos nos han propuesto algunos sitios con encanto, para el Alojamiento de esta convivencia, que estamos gestionando desde Aelemic,  en el corazón de la ciudad.

Si estás interesado en asistir a la IV Convivencia y que compartamos juntos unos días de vivencias, temas relacionados con tú LMC, amistad, compañerismo, visitas a los monumentos más atractivos de Sevilla y pasar unos días todos juntos,

ponemos a tú disposición una dirección de correo para que nos comuniques si contamos contigo y si traes acompañantes y por supuesto todas las dudas que puedas tener sobre la Convivencia, el alojamiento o cualquier tema relacionado.

convivencia@aelemic.es

Necesitamos hacer una previsión de cuantas personas vamos asistir a esta reunión, es importante para poder gestionar el Alojamiento en Sevilla y que nos salga más económico por persona/día a los asociados.

¡¡¡ Animate !!! lo vamos a pasar muy bien y va a ser una experiencia fantástica, como en años anteriores.

¡¡¡Te esperamos !!!

Mateo Miras Hernández

Presidente Asociación Española Enfermos Leucemia Mieloide Crónica.

Configuración