¡¡¡¡ANUNCIO!!!!

JUNTA GENERAL ORDINARIA AELEMIC 2019.

Como todos los años, y tal y como mandan nuestros Estatutos por estas fechas la Asociación Española Enfermos Leucemia Mieloide Crónica comunica de manera pública a sus Asociados la convocatoria de Junta General Ordinaria del 2019 que tendrá lugar como todos los años el próximo mes. 

La fecha seleccionada para la misma será el  Miércoles 31 de Julio de 2019 en el propio domicilio de la Asociación a las 20:00 h en primera convocatoria y a las 20:30 en segunda convocatoria.

Para obtener la versión PDF (para Imprimir) de la convocatoria General Pública y la Delegación de Voto puedes pulsar sobre las imagenes de las mismas. 

 

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Me gustaría saber más tengo LMC desde hace 5 meses el tratamiento va muy bien pero quiero saber más de los cambios de mi día a dia

    1. Hola Marta nos encantaría poder ayudarte, pero tendrías que intentar ser un poco más explicita en lo referente a los cambios en tu vida. Cual sería la pregunta más concretamente?

Deja un comentario

Cerrar menú
×

AVISO IMPORTANTE

JUNTA GENERAL ORDINARIA AELEMIC 2019

Como todos los años, y tal y como mandan nuestros Estatutos por estas fechas la Asociación Española Enfermos Leucemia Mieloide Crónica comunica de manera pública a sus Asociados la convocatoria de Junta General Ordinaria del 2019 que tendrá lugar como todos los años el próximo mes. La fecha seleccionada para la misma será…

HAZ UN DONATIVO

La colaboración de todas las personas y entidades es necesaria para poder seguir trabajando y dando soporte a los pacientes de Leucemia Mieloide Crónica. Colabora con un donativo, usando los datos bancarios que aparecen más abajo. Las aportaciones económicas son sumamente importantes para poder financiar las necesidades de nuestra asociación. 

Nuestros datos bancarios son: 
IBAN  ES95 2038 9611 7160 0026 8191

Muchas gracias