Saltar al contenido
Aelemic

Mesa Día Mundial LMC 2021

14 de septiembre de 2021

«Mesa Día Mundial LMC 2021».

Mesa debate organizado por: Aelemic.

Moderada por:  Dña. Fátima Castaño Ferrero. – Psicóloga, Psico-oncóloga y Coach.

Mesa dedicada en exclusiva a nuestra patología la Leucemia Mieloide Crónica, teniendo lugar el próximo miércoles 22 de septiembre a partir de la 19:30 Online  (Día Mundial de la LMC) donde tendremos una perspectiva  desde los siguientes puntos de vista: Hematología, Farmacia Hospitalaria y Pacientes.

El objetivo de este acto es poner sobre la mesa los temas que más inquietan hoy en día a nuestros pacientes analizados por dos grandes profesionales dentro de sus colectivos profesionales a los que representan , aportando su visión y experiencia, compartiéndola con los pacientes de LMC.

Ponentes:

  • Dr. Luís F. Casado Montero. – Médico Adjunto en el Servicio de Hematología del Hospital Virgen de la Salud de Toledo. Vicepresidente de la Junta Directiva del Grupo español de LMC, forma parte del Comité directivo del RELMC (Registro Español de Leucemia Mieloide Crónica), Secretario del Patronato de la Fundación Zero LMC y es el coordinador del Grupo de Hematología clínica de la Sociedad Castellano-Manchega de Hematología.
  • Dr. Miguel Ángel Calleja Hernández. – Jefe de Servicio de Farmacia Hospitalario del Hospital Universitario Virgen Macarena (Sevilla). Miembro del ‘steering committee’ de la EAHP, 4 años Presidente del del Grupo Español de Farmacia Hospitalaria SEFH.
  • D. Mateo Miras Hernández. – Paciente de LMC desde 12/2011. Cofundador y Presidente de la Asociación Española Enfermos Leucemia Mieloide Crónica. Aelemic.

¡¡¡Aforo limitado!!!. INSCRÍBETE.



Configuración