Red C

 

Las principales sociedades científicas y organizaciones sanitarias dedicadas a la lucha contra el cáncer se unen en Red C para mejorar la atención a los pacientes en España.  

  • Las 14 entidades miembro consideran “inaceptables” los retrasos asistenciales y el impacto que esto pueda tener en la relación entre pacientes y profesionales y suman fuerzas para tejer una respuesta organizada en la lucha contra el cáncer en España.
  • Esta nueva red integra el liderazgo clínico experto en oncología de profesionales sanitarios vinculados a la prevención, diagnóstico, tratamiento y cuidados de precisión del cáncer en España.
  • Para el año 2030, las organizaciones han consensuado cuatro grandes metas a alcanzar y han definido seis líneas de actuación inminentes para 2021 con el objetivo de mejorar la atención a los pacientes en España.
  • Red-C ya ha trasladado sus preocupaciones y objetivos al Ministerio de Sanidad y propone acudir al Consejo Interterritorial para impulsar un consenso nacional ambicioso ante este enorme reto.

Puedes acceder a su manifiesto pinchando el siguiente enlace:

https://drive.google.com/file/d/1zdh2aMfkpuLgQ3dkebS4hOY72QbbPaxw/view?usp=sharing

Deja un comentario

Cerrar menú
×

HAZ UN DONATIVO

La colaboración de todas las personas y entidades es necesaria para poder seguir trabajando y dando soporte a los pacientes de Leucemia Mieloide Crónica. Colabora con un donativo, usando los datos bancarios que aparecen más abajo. Las aportaciones económicas son sumamente importantes para poder financiar las necesidades de nuestra asociación. 

Nuestros datos bancarios son: 
IBAN  ES95 2038 9611 7160 0026 8191

Muchas gracias