Webinar «Covid-19 Herramientas Psicooncológicas para el desconfinamiento»

Los pacientes Oncohematológicos  han vivido la etapa de cuarentena con una dificultad añadida, la de lidiar con su enfermedad y con el manejo de sus tratamientos.

La vuelta a la normalidad se convierte en un proceso que trae consigo circunstancias y elementos ante los que reflexionar para afrontar con la mayor calidad de vida posible: intensos miedos e incertidumbres al contagio, en los centros hospitalarios, en los centros de atención primaria, (visitas al especialista, recogida de tratamientos en farmacia hospitalaria y comunitaria, pruebas diagnósticas, y controles sobre nuestra enfermedad, etc, etc) desconfianza, temor hacia el futuro, soledad, cambio en las rutinas personales y familiares…

El objetivo de este webinario impartido por la Psicooncóloga Dña. Fátima Castaño Ferrero, es dotar a los pacientes y a sus familiares de herramientas para entender y manejar las intensas emociones que han podido surgir durante la cuarentena y que puedan afrontar el regreso (desescalada) a la «normalidad» post-cuarentena con el mayor bienestar emocional posible. 

Te invitamos el próximo jueves 14 de mayo a las 19:00 h. 

¡¡¡Aforo limitado!!!.

Deja un comentario

Cerrar menú
×

HAZ UN DONATIVO

La colaboración de todas las personas y entidades es necesaria para poder seguir trabajando y dando soporte a los pacientes de Leucemia Mieloide Crónica. Colabora con un donativo, usando los datos bancarios que aparecen más abajo. Las aportaciones económicas son sumamente importantes para poder financiar las necesidades de nuestra asociación. 

Nuestros datos bancarios son: 
IBAN  ES95 2038 9611 7160 0026 8191

Muchas gracias