Saltar al contenido
Aelemic

Apps recomendadas

El programa de apoyo gratuito para todos los afectados por la leucemia mieloide crónica
CML Life es un programa de apoyo para todas las personas con leucemia mieloide crónica (LMC), y para sus cuidadores, familias y equipo de atención médica.

¿Conoce realmente su leucemia mieloide crónica?
Síntomas, resultados de pruebas o efectos secundarios: como paciente con leucemia mieloide crónica, puede resultar fácil perder de vista su enfermedad. Para equipar a los pacientes con leucemia mieloide crónica con todas las funciones que necesitan para controlar su enfermedad adecuadamente, CML Advocates Network ha desarrollado una herramienta potente y versátil: la aplicación Know Your CML, disponible para iOs y Android.

¿Sin teléfono inteligente?
¡Comprueba la versión del navegador!

Simplemente use la versión del navegador que funciona como una aplicación independiente, pero que también se sincroniza automáticamente con la aplicación para teléfonos inteligentes #KnowYourCML.
¡Inicia sesión o crea una cuenta nueva!

¡Llévame a la versión del navegador!
Ver vídeo en Know Your CML


Cocien es la App de AECLES con las siguientes funciones:
* Asociaciones
* Mapa de Asociaciones
* Recursos
* Itinerario de la enfermedad
* FAQs

AELCLÉS es una agrupación sin ánimo de lucro que nació en 2009 de la suma de voluntades de un grupo de asociaciones con el fin de ayudar a restablecer su salud, a pacientes afectados de enfermedades oncohematológicas y a sus familiares. Acompañándolos en todo el proceso de la enfermedad para mejorar su calidad de vida: antes, durante y después de los diferentes tratamientos.

Como Agrupación representamos a todos los pacientes hematológicos ante la sociedad y las instituciones públicas con el objetivo de demandar mayor sensibilización hacia los mismos y favorecer su calidad asistencial y mejora de sus condiciones de vida.
Además de visibilizar la leucemia y otras enfermedades hematológicas y sensibilizar a la población sobre la importancia de la donación de sangre, médula ósea y cordón umbilical.

Hacemos especial hincapié en el apoyo a la investigación.

La suma de nuestros fines nos han llevado, a día de hoy, a formar un grupo solidario de asociaciones que conforman una red coordinada en toda la geografía española.

Estos fines son:
Impulsar la lucha contra las enfermedades hematológicas (excluidas las hepatitis y el SIDA).
Potenciar la atención integral y multidisciplinar del paciente hematológico y el apoyo de sus familias.
Fomentar la formación especializada y continuada en el área de la hematología.
Propiciar y apoyar las investigaciones en el campo de las Hemopatías.
Divulgar las características clínicas y terapéuticas de estas enfermedades.
Potenciar la donación de médula ósea y de cordón umbilical.
Impulsar la donación de sangre.
Informar y sensibilizar a los estamentos políticos, medios de comunicación, profesionales de la salud y de la educación y a la sociedad en general, sobre la problemática de los pacientes con enfermedades hematológicas y la de sus familias.
Defender y promover los derechos de los enfermos hematológicos y sus familias.
Favorecer la calidad asistencial y la mejora de las estructuras asistenciales.
Estimular el diálogo entre las entidades que componen la Agrupación, estimulando y organizando el intercambio de información y experiencias entre ellas.
Promover y potenciar la prevención de las enfermedades hematológicas.
Alentar las ayudas destinadas a las entidades que luchan contra estas enfermedades, colaborando en el apoyo a los enfermos y sus familias.
Impulsar la adopción de medios encaminados a la rehabilitación y a evitar el aislamiento social y laboral de afectados y familiares.
Promover la mejora de la calidad de vida de los afectados y sus familias.

Configuración