Saltar al contenido
Aelemic

BIENVENIDOS A AELEMIC

¡ Hola a todas y todos !

Bienvenidas y bienvenidos a la Asociación Española de Enfermos de Leucemia Mieloide Crónica (AELEMIC), un espacio de encuentro, intercambio y apoyo para los pacientes de LMC, sus familiares y amigos.

AELEMIC es una asociación que nace el año 2016 tanto para facilitar información actualizada sobre nuestra enfermedad, sus avances e investigaciones, como para promover la ayuda y la realización de actividades entre los pacientes de LMC. Somos una asociación que quiere estar al lado de las personas que vivimos con LMC, aprendiendo mutuamente, defendiendo nuestros derechos como pacientes, compartiendo de primera mano la experiencia de vivir con este diagnóstico y promoviendo la mejora en nuestra calidad de vida en todos sus aspectos.

Por todo ello, os animamos a conocernos confiando que la información y el apoyo que aportamos sean de vuestro interés para lograr ser el punto de encuentro de todas las personas interesadas en disponer de una información rigurosa sobre la Leucemia Mieloide Crónica. ¡Os esperamos!

Fdo. MCH

Presidenta de la Asociación Española Enfermos Leucemia Mieloide Crónica 

AELEMIC

Configuración