Saltar al contenido
Aelemic

Videos IV Congreso Aelemic Toledo 2019

https://youtu.be/7pDg4hpI0uMhttps://youtu.be/MvuQQ7ZD8Ichttps://youtu.be/Wjf_Uv2yfoY

BIENVENIDA.

CHARLA INAUGURAL.

“EFECTOS ADVERSOS Y TOXICIDADES MÁS FRECUENTES DE LOS ITK’s EN EL TRATAMIENTO DE LA LMC ”

Dr. Luís F. Casado Montero.- Médico Adjunto en el Servicio de Hematología del Hospital Virgen de la Salud de Toledo. Vicepresidente de la Junta Directiva del Grupo español de LMC , forma parte del Comité directivo del RELMC (Registro Español de Leucemia Mieloide Crónica), Secretario del Patronato de la Fundación Zero LMC y es el coordinador del Grupo de Hematología clínica de la Sociedad Castellano-Manchega de Hematología.

“LA REMISIÓN LIBRE DE TRATAMIENTO COMO OBJETIVO EN LA LMC”

Dr. Luís F. Casado Montero.– Médico Adjunto en el Servicio de Hematología del Hospital Virgen de la Salud de Toledo. Vicepresidente de la Junta Directiva del Grupo español de LMC , forma parte del Comité directivo del RELMC (Registro Español de Leucemia Mieloide Crónica), Secretario del Patronato de la Fundación Zero LMC y es el coordinador del Grupo de Hematología clínica de la Sociedad Castellano-Manchega de Hematología.

https://youtu.be/KcnzpZwoqWA

“ NUEVOS TRATAMIENTOS Y RECOMENDACIONES EN EL TRATAMIENTO DE LA LMC EN 2019 ”

Dr. Juan Luís Steegmann Olmedillas. – Médico Adjunto en el Servicio de Hematología y Hemoterapia, Hospital Universitario de la Princesa, Madrid, Vocal de la Fundación Leucemia y Linfoma. Presidente del grupo CML (GELMC) de la Sociedad Española de Hematología (SEHH) desde 2010. Presidente del Patronato Fundación Zero LMC. Miembro de la European Leukemia Net desde su fundación, y coordinador de su comité sobre eventos adversos de las drogas. Investigador principal de cientos de ensayos clínicos, con amplia y aguda experiencia en asociación con la industria farmacéutica y agencias de investigación públicas desde 1988.

Configuración