«Curación Funcional» de la Leucemia Mieloide Crónica.

El 64 por ciento de los pacientes permaneció libre de la enfermedad tras interrumpirse el tratamiento.

El Grupo Español de Leucemia Mieloide Crónica ha publicado los resultados de una experiencia española de discontinuación del tratamiento de la leucemia mieloide crónica en la práctica clínica habitual, con un 64 por ciento de los pacientes permaneciendo libres de enfermedad.
Tras 20 años de experiencia con los ITK`s podemos decir que estos fármacos han conseguido cambiar el curso natural” de la enfermedad.

El presidente del Gelmc, Juan Luis Steegman, matiza que los efectos adversos de los inhibidores de la tirosina quinasa “constituyen una importante preocupación tanto para los pacientes que los sufren como para los hematólogos dedicados a la leucemia mieloide crónica”.

Fuente y más Info en: https://www.redaccionmedica.com/secciones/hematologia-y-hemoterapia/logran-la-curacion-funcional-de-la-leucemia-mieloide-cronica-5727

Deja un comentario

Cerrar menú
×

AVISO IMPORTANTE

JUNTA GENERAL ORDINARIA AELEMIC 2019

Como todos los años, y tal y como mandan nuestros Estatutos por estas fechas la Asociación Española Enfermos Leucemia Mieloide Crónica comunica de manera pública a sus Asociados la convocatoria de Junta General Ordinaria del 2019 que tendrá lugar como todos los años el próximo mes. La fecha seleccionada para la misma será…

HAZ UN DONATIVO

La colaboración de todas las personas y entidades es necesaria para poder seguir trabajando y dando soporte a los pacientes de Leucemia Mieloide Crónica. Colabora con un donativo, usando los datos bancarios que aparecen más abajo. Las aportaciones económicas son sumamente importantes para poder financiar las necesidades de nuestra asociación. 

Nuestros datos bancarios son: 
IBAN  ES95 2038 9611 7160 0026 8191

Muchas gracias