Guillermo Sanz, Jefe del Servicio de Hematología de la Fe de Valencia.

La Asociación Europea de Hematología ha publicado sus nuevas recomendaciones de diagnóstico y tratamiento para la leucemia monomielocítica crónica, una enfermedad de la que se diagnostica a una de cada 100.000 personas cada año en el continente.

Esta actualización de las recomendaciones llega tras un cambio fundamental en la clasificación de la enfermedad. Antes, la OMS la catalogaba dentro de los síndromes mielodisplásicos y ahora lo hace en un grupo mixto, el de las enfermedades mielodisplásicas mieloproliferativas.

 

https://www.redaccionmedica.com/secciones/hematologia-y-hemoterapia/la-hematologia-europea-actualiza-su-guia-en-leucemia-monomielocitica-8579

Deja un comentario

Cerrar menú
×

HAZ UN DONATIVO

La colaboración de todas las personas y entidades es necesaria para poder seguir trabajando y dando soporte a los pacientes de Leucemia Mieloide Crónica. Colabora con un donativo, usando los datos bancarios que aparecen más abajo. Las aportaciones económicas son sumamente importantes para poder financiar las necesidades de nuestra asociación. 

Nuestros datos bancarios son: 
IBAN  ES95 2038 9611 7160 0026 8191

Muchas gracias