La Asociación Española de Enfermos de Leucemia Mieloide Crónica subscribe un contrato para la gestión de Protección de Datos de sus Asociados con la empresa audidat.

Para Aelemic es muy importante el cumplimiento de la LGPD para con sus asociados. La manera de tratar sus datos y  las formas de comunicación entre asociación/paciente o a través de nuestras plataformas, deben de ajustarse a ley, por tanto creemos que la mejor manera de gestionar este tipo de información es a través de una de las empresas innovadoras en este sentido en nuestro país, como es audidat 

Los datos personales serán usados para nuestra relación y poder prestarte nuestros servicios. Dichos datos son necesarios para poder relacionarnos contigo, lo que nos permite el uso de tú información personal dentro de la legalidad. Asimismo, también pueden ser usados para otras actividades, como enviarte publicaciones,  publicidad sobre nuestros eventos o promocionar nuestras actividades, etc, etc.

«La vida no acaba con un diagnostico ayúdanos a continuar»

 

Deja un comentario

Cerrar menú
×

HAZ UN DONATIVO

La colaboración de todas las personas y entidades es necesaria para poder seguir trabajando y dando soporte a los pacientes de Leucemia Mieloide Crónica. Colabora con un donativo, usando los datos bancarios que aparecen más abajo. Las aportaciones económicas son sumamente importantes para poder financiar las necesidades de nuestra asociación. 

Nuestros datos bancarios son: 
IBAN  ES95 2038 9611 7160 0026 8191

Muchas gracias