22/9 DIA INTERNACIONAL DE LA LEUCEMIA MIELOIDE CRÓNICA - AELEMIC 2020

En la Asociación Española de Enfermos Leucemia Mieloide Crónica  – AELEMIC , otro años más queremos dar visión a la LCM en el DIA INTERNACIONAL de nuestra patología, defendiendo y luchando por los derechos que consideramos esenciales. Tales como : La equidad, la excelencia en los tratamientos y la calidad de vida. Así mismo el reconocimiento de la incapacidad que produce en algunos pacientes, los efectos secundarios de los ITKs y que en algunas administraciones todavía no está reconocida. Para conmemorar la jornada, hemos realizado un vídeo explicativo.

Aprovechamos este día tan especial para impulsar nuestro V CONGRESO AELEMIC que tendrá lugar ONLINE el 1 y 2 de Octubre de 2020 y donde puedes inscribirte de MANERA GRATUITA en el siguiente enlace: 

https://aelemic.org/inscripcion/

Por otro lado, os recordamos que tenéis disponible la ENCUESTA » Equidad, excelencia y calidad de vida en los Tratamientos de LMC » en el siguiente enlace:

https://aelemic.org/encuesta-equidad-excelencia-y-calidad-de-vida-de-los-tratamientos-de-lmc/

Compartiendo y divulgando nos haces visibles y más fuertes. » La vida no acaba con un diagnóstico, ayúdanos a continuar».

Por una vida sin LMC.

Deja un comentario

Cerrar menú
×

HAZ UN DONATIVO

La colaboración de todas las personas y entidades es necesaria para poder seguir trabajando y dando soporte a los pacientes de Leucemia Mieloide Crónica. Colabora con un donativo, usando los datos bancarios que aparecen más abajo. Las aportaciones económicas son sumamente importantes para poder financiar las necesidades de nuestra asociación. 

Nuestros datos bancarios son: 
IBAN  ES95 2038 9611 7160 0026 8191

Muchas gracias