Saltar al contenido
Aelemic

AELEMIC 22/9 DÍA INTERNACIONAL DE LA LEUCEMIA MIELOIDE CRÓNICA.

19 de septiembre de 2020

22/9 DIA INTERNACIONAL DE LA LEUCEMIA MIELOIDE CRÓNICA – AELEMIC 2020

En la Asociación Española de Enfermos Leucemia Mieloide Crónica  – AELEMIC , otro años más queremos dar visión a la LCM en el DIA INTERNACIONAL de nuestra patología, defendiendo y luchando por los derechos que consideramos esenciales. Tales como : La equidad, la excelencia en los tratamientos y la calidad de vida. Así mismo el reconocimiento de la incapacidad que produce en algunos pacientes, los efectos secundarios de los ITKs y que en algunas administraciones todavía no está reconocida. Para conmemorar la jornada, hemos realizado un vídeo explicativo.

Aprovechamos este día tan especial para impulsar nuestro V CONGRESO AELEMIC que tendrá lugar ONLINE el 1 y 2 de Octubre de 2020 y donde puedes inscribirte de MANERA GRATUITA en el siguiente enlace:

https://aelemic.org/inscripcion/

Por otro lado, os recordamos que tenéis disponible la ENCUESTA » Equidad, excelencia y calidad de vida en los Tratamientos de LMC » en el siguiente enlace:

https://aelemic.org/encuesta-equidad-excelencia-y-calidad-de-vida-de-los-tratamientos-de-lmc/

Compartiendo y divulgando nos haces visibles y más fuertes. » La vida no acaba con un diagnóstico, ayúdanos a continuar».

Por una vida sin LMC.

Configuración