Encuesta "Equidad, excelencia y calidad de vida de los tratamientos en la LMC"

Queremos tomar el pulso a la equidad, la excelencia y la calidad de vida que nos proporcionan los tratamientos ofrecidos por la sanidad pública a los pacientes de Leucemia Mieloide Crónica en el ámbito nacional.
Abordar, aspectos importantes como son: la calidad de vida, la atención recibida por los profesionales sanitarios, la información para la participación de nuestros pacientes en estudios/ensayos clínicos, los cambios producidos en cortos espacios de tiempo en genéricos (producidos en su mayor parte por temas económicos) como Imatinib y como pueden llegar a afectarnos estos cambios.
El objetivo de esta encuesta es conocer estas cuestiones que les planteamos en tan solo 8-9 minutos.
Poder recopilar y evaluar estos datos nos dará herramientas para mejorar aquellas deficiencias, que sean determinantes para mejorar la calidad de vida y asistencial de los pacientes de LMC con base estadística y real.

Sus comentarios como siempre son importantes, nos ayudan a tener una perspectiva real de nuestra situación y actuar desde nuestra posición.

Gracias por participar en nuestra encuesta, totalmente anónima.

Deja un comentario

Cerrar menú
×

HAZ UN DONATIVO

La colaboración de todas las personas y entidades es necesaria para poder seguir trabajando y dando soporte a los pacientes de Leucemia Mieloide Crónica. Colabora con un donativo, usando los datos bancarios que aparecen más abajo. Las aportaciones económicas son sumamente importantes para poder financiar las necesidades de nuestra asociación. 

Nuestros datos bancarios son: 
IBAN  ES95 2038 9611 7160 0026 8191

Muchas gracias