Saltar al contenido
Aelemic
LMC

CML Horizons 2019 presentaciones, galería de fotos y videos ya disponibles.

5 de julio de 2019

CML Horizons 2019 presentaciones, galería de fotos y videos ya disponibles.

¡¡¡Disponible YA la Galería de Fotos Videos y Presentaciones llevadas a cabo en CML Horizons 2019.!!!

La 17ª Conferencia Internacional de Horizontes de la CML se celebró en Lisboa, Portugal, del 17 al 19 de mayo de 2019.

Este año recibimos un récord de 119 participantes y dimos la bienvenida a 22 recién llegados que apoyan a la comunidad de CML en todo el mundo con un compromiso muy activo en las redes sociales al compartir, hacer comentarios y crear redes en Facebook, Twitter e Instagram durante la reunión.

Cientos de publicaciones en las páginas de Facebook de los defensores y grupos de pacientes de CML informaron a miles de personas en todo el mundo y más de 300 Tweets con el hashtag # CMLHZ19 tuvieron un gran impacto en la comunidad de CML en línea con más de 11,000 impresiones en este canal de medios sociales.

A nuestros participantes se les dio la oportunidad de escuchar a 21 oradores de especialistas médicos y defensores de pacientes.

Además de las presentaciones de expertos de nuestros reconocidos oradores, nuestros participantes una vez más a través de los talleres regionales interactivos desempeñaron un papel colectivo en el fortalecimiento de las regiones.

#ChronicMyeloidLeukemia #PatientAdvocacy #LearnShareGrow #CMLFamily

Fuente y Más Info:

https://www.cmladvocates.net/cmlhorizons/cml-horizons-2019/conference-information?fbclid=IwAR23-u2xk8xBIbKVSn8Z1S7Z1TZ_fqMaSeVd0T_RkwlTRHTLNs5nXu3b3Y0


Galería de Fotos, Videos y Presentaciones CML Horizons 2019

Configuración