Saltar al contenido
Aelemic
LMC

Recomendaciones para tratar a las personas que viven con LMC

11 de diciembre de 2020

Recomendaciones para tratar a las
personas que viven con LMC.

Resumen para los pacientes, de las recomendaciones de 2020 de la European
LeukemiaNet (Red Europea de Leucemia ) para el tratamiento de la leucemia mieloide
crónica.

Publicado por CML Advocates Network.

El panorama terapéutico de la CML ha cambiado profundamente en los últimos 7 años, por lo que European Leukemia Net convocó a un panel de expertos para evaluar críticamente la evidencia actual y actualizar sus recomendaciones anteriores.

Las nuevas «recomendaciones de la European LeukemiaNet 2020 para el tratamiento de la leucemia mieloide crónica» se publicaron en marzo de 2020 en la prestigiosa revista Leukemia.

Con el fin de mejorar la información disponible para los pacientes y ayudarlos a acceder a estas pautas, hemos desarrollado una vez más un resumen de recomendaciones para el manejo de la LMC para el paciente basado en las Recomendaciones 2020 de ELN.

Está disponible en esta etapa en 9 idiomas y habrá más. Somos bienvenidos a iniciar traducciones comunitarias por parte de las organizaciones miembros de CML Advocates Network bajo la condición de que los miembros las validen conjuntamente por un especialista local en CML con quien la organización miembro trabaja regularmente. Si desea ayudarnos a que el resumen esté disponible en su idioma, comuníquese con nosotros en info@cmladvocates.net .

Este es el resultado de un proyecto genuinamente dirigido por pacientes y tiene como objetivo ayudar a los pacientes a comprender mejor el manejo de la CML y comunicarse con sus médicos sobre el tratamiento y el diagnóstico.

Descarga el documento aquí.  

Configuración