Aún resuena para nosotros los ecos de lo que fue el pasado año 2017 el II Congreso de nuestra Asociación llevado a cabo en Barcelona. Ha pasado un año casi y seguimos con las mismas ilusiones y ganas si cabe, en divulgar e informarnos de los avances e investigaciones, de los pasos que la ciencia haya podido dar con respecto a la calidad de vida de nosotros los Pacientes de Leucemia Mieloide Crónica. En Aelemic seguimos pensando que la formación e información del paciente es fundamental para gestionar las emociones, las dudas, las inquietudes que le ayuden a convivir con su enfermedad sustentada en la seguridad el conocimiento y sus derechos.

Nos es grato comunicarte que hemos organizado el III Congreso Nacional Enfermos Leucemia Mieloide Crónica. – Aelemic 2018 – este año en la ciudad de Sevilla más concretamente en el Hospital Universitario Virgen del Rocío será un placer para nosotros los pacientes de LMC que nos pudieran acompañar en este acto tan importante.

 

Descargar programa

Deja un comentario

Cerrar menú
×

HAZ UN DONATIVO

La colaboración de todas las personas y entidades es necesaria para poder seguir trabajando y dando soporte a los pacientes de Leucemia Mieloide Crónica. Colabora con un donativo, usando los datos bancarios que aparecen más abajo. Las aportaciones económicas son sumamente importantes para poder financiar las necesidades de nuestra asociación. 

Nuestros datos bancarios son: 
IBAN  ES95 2038 9611 7160 0026 8191

Muchas gracias